Make your own free website on Tripod.com

Federal Bureau of Investigation

Inicio
Club Rotario
Organizacion Mundial de la Salud
Amnistia Internacional
IFAW
Hamas
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias
Marasalvatrucha
Toyota
National Geographic
PNUFID
Federal Bureau of Investigation
Banco Mundial
PNUMA
Mossad
INTERPOL
Fondo Monetario Internacional
Fundación Rockefeller
Cruz Roja Internacional
Coca Cola Company

fbiseal.gif

Origenes del FBI

 

Charles Bonaparte y Theodore Roosevelt:
  • 1892 se conocen, ambos eran progresistas
  • 1901 Roosevelt se convierte en presidente de los EE.UU.
  • 1905 El presidente le designa el cargo de ministro de justicia a Bonaparte
  • 1908 creo una fuerza de agentes especiales sin un nombre o lider oficial mas que el ministro de Justicia
 
Que investigamos?

 

Programa de investigación

 

Desde muy dentro del corazón del FBI, nuestras operaciones e investigaciones están dirigidas con el deseo de servir, nuestra misión ; proteger y defender a los estados unidos en contra de la amenaza terrorista sean estos  nacionales o extranjeros  y combatirlos conforme a las leyes de los estados unidos.

 

Constantemente tenemos la jurisdicción sobre violaciones de más de 200 tipos  de acuerdo con ley federal. Así que pueden ver que el programa de investigación del FBI es mucho más extenso y no nos alcanzarían 60 min. Para verlos todos. Pero estén seguros que los que verán los encontraran fascinantes.

 

Entre los programas más importantes tenemos:

 

Programa de inteligencia: la misión del programa de inteligencia  esta para optimizar la posición del FBI para conocer y apoyar ala seguridad nacional aportando información  mediante una investigación  en contra de la amenaza alos estados unidos.

 

También contamos con el centro de operaciones e información estratégica. Con este centro podemos monitorear y controlar los eventos en crisis.

 

Otro es nuestro oficina para la asistencia de victimas, con este programa  deseamos ayudar a toda las personas victimas por crímenes federales.

 

Y finalmente contamos con el programa de apoyo a comunidades cercanas, con el cual aplicamos operaciones en comunidades cercanas o que están a lado de América con el objetivo de ayudar a prevenir el crimen.

 

 

Los más buscados

 

Este programa es una ayuda que ofrecemos ala comunidad, se aplica no solo a los terroristas mediante fotos sino que también ponemos anuncios, que ofrecen recompensas para ayudar a encontrar personas perdidas como por ejemplo:

 

Yolanda bindics fue vista por ultima vez en la tarde de agosto 10 del 2004 en su trabajo en jamestown new york. Fue reportada como perdida ala mañana siguiente, su vehículo se encontró después abandonado cercas del lugar donde trabajaba.

Recompensa. El FBI esta ofreciendo una recompensa de mas de 20,000 dólares  para quien de información que lleve a la localización de Yolanda bindics y o al arresto de la persona o personas responsables de su desaparición.

 

Contacto. Si tienes alguna información concerniente a este caso, por favor contacta ala oficina del FBI de tu localidad.

 

 

 

 

FBI trabajo

 

El FBI no es como otro trabajo  que hayas visto o en el que hayas entrado.

Es un trabajo importante que esta en constante cambio aprendiendo y entrenando constantemente cualquiera que haya sido tu experiencia en otro trabajo , encontraras en el FBI un futuro excepcionalmente recompensatorio, porque el trabajo que desempeñaras día a día impactara en la seguridad nacional y en la vida de nuestro ciudadanos.

 

El FBI es responsable de proteger a los estados unidos  y a los ciudadanos de ataques terroristas futuros, nuestra misión, es una noble es mantener la ley ante todo protegiendo a los estados unidos de actividades de inteligencia extranjera que pueda atentar contra nuestra seguridad, investigando violaciones  de crímenes de carácter federal dándole dirección ala ley reforzando la asistencia de nuestras agencias tanto locales como  federales, estatales e internacionales. Prever  la rama ejecutiva con información relativa ala seguridad nacional  y reafirmando estas responsabilidades de una manera que este presente en todos para mantener el deber del público y que sean fieles ala constitución de los estados unidos.

 

Si así lo deseas puedes ser un agente especial en especialista en computadoras, especialista en escenas del crimen, lingüista, experto en impresión en el área de inteligencia especialista en tecnología de laboratorio, secretario, equipos especiales, antiterroristas, etc.

 

 

FBI prioridades

 

 

  1. Proteger a los estados unidos de ataques terroristas.
  2. Proteger a los estados unidos en contra de operaciones de inteligencia extranjera, espionaje
  3. Proteger a los estados unidos en contra de crímenes de alta tecnología.
  4. Combatir la corrupción publica  de todos los niveles
  5. Proteger los derechos civiles
  6. Combatir empresas y organizaciones nacionales e internacionales.
  7. Combatir crímenes de cuello blanco
  8. Combatir crímenes violentos significativos
  9. Dar apoyo federal, estatal, de condados, municipios, y a compañeros internacionales.
  10. Elevar el grado de tecnología  a un nivel exitoso es la misión del FBI

 

El FBI, es el brazo de investigación del departamento de estado de los Estados Unidos

 

Lema del FBI

 

Fidelidad, valentía e integridad